A balazos asesinan a 2 jóvenes en 9 de Abril y Daniel Lemaitre

06 de abril de 2020 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Dos jóvenes fueron asesinados en riñas que ocurrieron con escasos minutos de diferencia en los barrios Nueve de Bolívar y Daniel Lemaitre. Las víctimas Brayan Ávila Lans y Sair Andrés Alcázar Lobo.

Nueve de Abril

El reporte de la Policía señala que el sábado, Brayan Ávila Lans estaba en su casa en la calle Los Patos, del sector Palo Verde, cerca de Piedra de Bolívar. A eso de las 2 p. m., aparecieron dos hombres identificados por la Policía como Rodrigo Cantillo Ortiz, de 22 años; y Keiner De la Cruz Contreras.

Testigos aseguran que los tres jóvenes estuvieron hablando, pero de un momento a otro se puso el ambiente pesado. En un intercambio de palabras, uno de los sujetos desenfundó un arma de fuego y le dio un balazo en la cabeza a Brayan.

Los supuestos responsables -Rodrigo y Keiner- emprendieron su escape con rumbo desconocido, pero la comunidad dio aviso a la Policía, que en medio de un plan candado logró sus capturas.

A Brayan lo auxiliaron y llevaron al Hospital Universitario del Caribe, pero los esfuerzos fueron en vano.

Daniel Lemaitre

Unos minutos después, a las 2:25 de la tarde, en el sector El Pesebre, del barrio Daniel Lemaitre, la muerte alcanzó a Sair Andrés Alcázar Lobo, de 19 años.

El testimonio de Zaider Alcázar Ramos, padre del hoy difunto, indica que el joven estaba con varios de sus amigos y entre ellos estaba un muchacho conocido en el sector como ‘el Eskewis’. De un momento a otro, Sair y ‘el Eskewis’ iniciaron una discusión bastante fuerte en la que se insultaron de manera recíproca, a tal punto de que pasaron a los golpes.

Repentinamente, cuenta el progenitor de Sair, su rival desenfundó un arma de fuego y sin titubeos presuntamente le propinó un balazo en el abdomen. Alcázar Lobo fue auxiliado por sus amigos y llevado al CAP de Canapote, de donde fue remitido a la Clínica San José de Torices. Allí murió.

Las autoridades señalaron que la víctima mortal tenía antecedentes por el delito de violencia intrafamiliar. También se conoció que el presunto homicida estuvo recluido en la Cárcel de Ternera por el delito de tráfico y porte de arma de fuego en el 2019.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS