Sucesos


A balazos asesinan a motociclista en su vehículo, en la Crisanto Luque

Las balas que recibió acabaron de inmediato con la vida del hombre, quien quedó tendido en el suelo en su moto.

REDACCIÓN SUCESOS

22 de septiembre de 2023 02:10 PM

La muerte no da tregua en Cartagena y en la tarde de este viernes los asesinos a sueldo volvieron a hacer de las suyas. Una vez más, los disparos, la sangre y la muerte causaron temor entre quienes presenciaron la escena.

A eso de la 1:30 p. m, un motociclista que transitaba por la avenida Crisanto Luque, en inmediaciones a TCC, en el barrio Paraguay, cayó al suelo sorpresivamente. Las balas que recibió mientras conducía el vehículo acabaron con su vida en el acto. Nadie pudo hacer algo para evitar su trágico final.

En cuestión de segundos, decenas de personas se amontonaron al lugar y trataron de ver quién era el hombre con casco, suéter y pantalón negro que había muerto a la vista de cientos de personas. Ni los que presenciaron el hecho, ni las autoridades lo han identificado.

De los sujetos que se acercaron a él y lo balearon no hay información. Huyeron con rumbo desconocido y ahora la Policía de Cartagena intenta dar con ellos y con los motivos que tuvieron para perpetrar el crimen. Lea también: Se enfrentaron a bala con policías, los persiguen y envían a prisión

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS