Sucesos


A balazos asesinan a mototaxista en Olaya Herrera

Jean Carlos Romero Castro se opuso a que le robaran su moto, horas más tardes falleció en el Hospital Universitario. Familiares dicen que hubo negligencia médica.

ENEYDA CASTRO

17 de agosto de 2021 02:22 PM

La que sería una fiesta llena de alegría entre amigos terminó en lo impensado: dueños de lo ajeno le arrebataron la vida al mototaxista Jean Carlos Romero Castro.

Los hechos ocurrieron el sábado a altas horas de la noche, en un parque cerca al colegio San Felipe Neri, en Olaya Herrera.

El joven, de 27 años, salió de la fiesta para comprar un cigarrillo. Tal parece que dos hombres se le acercaron para robarle la moto. Jean Carlos habría opuesto resistencia, por lo que le propinaron tres balazos que lo dejaron agonizando en el piso.

Su compañera sentimental, que estuvo con él minutos antes que ocurriera el asesinato, comento qué “él me dijo que iba a comprar cigarros, pero que no se demoraba; al rato, nos vinieron a avisar lo que había pasado”.

A Romero Castro lo trasladaron al Hospital Universitario del Caribe, donde horas más tarde médicos confirmaron su deceso.

¿Negligencia?

Familiares del joven afirman que Jean Carlos no recibió la debida atención por parte del personal médico. “Él entro en paro tres veces, quien estaba en ese momento con Jean tuvo que gritar: ‘lo van a dejar morir’ para que hicieran algo”, narra la esposa de la víctima.

La Policía Metropolitana no ha reportado captura por este hecho, pero allegados a Romero Castro aseguran que tienen plenamente identificados a los dos responsable de este crimen.

“Solo queremos que su muerte no quede impune, él solo estaba defendiendo su medio de trabajo, no merecía morir así, Jean era una persona muy trabajadora y tranquila, no se metía con nadie”, comentan allegados de Romero Castro.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS