Sucesos


A balazos asesinan a señalado de la muerte de patrullero de la Policía

Alias ‘Chino Jairo’ fue capturado a inicios de 2023, pero quedó en libertad poco después. Su violenta muerte es investigada por la Policía.

REDACCIÓN SUCESOS

30 de noviembre de 2023 11:30 AM

Jairo Manuel Castillo corrió, intentó resguardarse en una vivienda, pero hasta allá llegó el sicario que lo perseguía por varios metros y accionó el arma de fuego en su contra. ‘Chino Jairo’ no encontró salida y las balas acabaron su vida.

En la tarde del miércoles 29 de noviembre, las calles del barrio La Peronilla, en el municipio de Sampués, en Sucre, se bañaron de sangre con ese brutal asesinato.

Las autoridades llegaron al lugar del crimen, hicieron el levantamiento del cuerpo e iniciaron la recopilación de información en busca de dar con la ubicación y captura de los responsables, quienes huyeron con rumbo desconocido. Lea aquí: Capturan a presuntos implicados en el asesinato de un ingeniero en Barranquilla

Los móviles de este ataque son desconocidos; sin embargo, la principal hipótesis que se asegura en el municipio es que el homicidio de ‘Chino Jairo’ está relacionado con su pasado judicial.

Al hombre lo señalan como el presunto responsable del crimen de un patrullero de la Policía el 25 de julio del 2022. En mayo de 2023 fue capturado por ese hecho, pero a los días quedó en libertad.

Ahora, las autoridades intentan encontrar los detalles y los motivos que tuvieron los hombres que perpetraron este homicidio.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS