Sucesos


A balazos matan a un hombre y se desconocen causa y autores

Los parientes de la víctima lo identificaron como Orlando Martínez Padilla, quien el sábado había salido de su casa, en el corregimiento de Matuya, jurisdicción de Marialabaja.

JAVID MARTÍNEZ M.

18 de diciembre de 2019 12:00 AM

Con dos tiros en la espalda y uno más en la cabeza. Así hallaron el cuerpo de un hombre, quien fue asesinado en la noche del domingo, en el municipio de Marialabaja.

Los parientes de la víctima lo identificaron como Orlando Martínez Padilla, quien el sábado había salido de su casa, en el corregimiento de Matuya, jurisdicción de Marialabaja.

“A mi hermano lo mataron de una manera muy brutal. No merecía una muerte así”, expresó Jackeline Esala, hermana del fallecido.

Según Yesenia Álvarez, compañera sentimental de Orlando, ella recibió una llamada el sábado de parte de él, en la que le decía que lo esperara, que cuando llegara al pueblo comprarían las cosas para el niño.

Estas palabras fueron tranquilizadoras para Yesenia, pero lo que no sabía era que la muerte no permitiría ese encuentro.

El domingo el joven fue a una fiesta con los amigos, para disfrutar un rato agradable.

A Orlando, supuestamente lo habrían sacado de donde se encontraba y nunca más se conocieron noticias suyas.

“Lo mataron como a las 8 de la noche, pero lo encontraron como a las 11, porque la sangre ya estaba bastante seca”, dijeron los familiares.

Allegados expresaron que varios trabajadores de fincas cercanas, quienes pasaron por Matuya, manifestaron que habían visto a una persona muerta en una trocha conocida como El Molino.

Esto generó la zozobra entre los residentes del lugar, incluidos los parientes de Orlando.

“Después de que esos trabajadores avisaron, otra persona alcanzó a reconocerlo y dijo que era alguien del pueblo y que era conocido.

De inmediato, la mujer de Orlando y otros familiares fueron a reconocer el cuerpo, que estaba tendido en el suelo y cubierto con una sábana.

“Logramos identificarlo porque tenía una tobillera ”, añadió Jackeline.

El cuerpo de Orlando fue trasladado a la morgue de Medicina Legal, en Cartagena. Sus familiares no saben por qué lo mataron, pues no le conocían amenazas.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS