Sucesos


A balazos, sicarios asesinan a prestamista mientras iba en una bicicleta

La víctima se convirtió en el primer homicidio de marzo en Sincelejo.

REDACCIÓN SUCESOS

01 de marzo de 2024 07:55 AM

La ciudad de Sincelejo se despertó la mañana de este viernes 1 de marzo con la noticia del primer homicidio del mes. Como Humberto Honorio Alvarez, fue identificada la víctima que fue ultimada a bala las primeras horas de la mañana del día de hoy, por un hombre que se movilizaba como parrillero en una motocicleta en el barrio Puerta Roja de la capital de Sucre.

De acuerdo al testimonio de personas que transitaban por el lugar en el momento del homicidio, Honorio Alvarez iba en su bicicleta, haciendo ejercicio cuando fue sorprendido por sus victimarios que lo balearon sin mediar palabra alguna. Puede leer: Investigan agresión con cuchillo de un preso a otro: está hospitalizado

Humberto Honorio Alvarez, asesinado en Sincelejo. //Foto redes sociales
Humberto Honorio Alvarez, asesinado en Sincelejo. //Foto redes sociales

Del hoy occiso se conoció que era prestamista y era muy conocido en el barrio La Fe en Sincelejo ya que vendía bollo dulce. Su muerte ha provocado una enorme conmoción en dicho barrio; funcionarios del CTI de la Fiscalía arribaron al lugar de los hechos para realizar la inspección técnica del cadáver. Las autoridades se encuentran iniciado las primeras investigaciones que busquen aclarar las circunstancias y móviles del crimen.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS