Sucesos


A buen recaudo queda hombre que violó y embarazó a una niña

Policías de Sucre se trasladaron hasta San Andrés de Sotavento (Córdoba) para hacer efectiva la orden judicial contra Alex Roqueme Jerónimo.

EL UNIVERSAL

15 de enero de 2021 03:48 PM

Un presunto violador, requerido mediante orden de captura, emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Morroa, cayó en manos de las autoridades en zona rural del municipio de San Andrés de Sotavento (Córdoba).

El hombre atrapado por unidades adscritas al Departamento de Policía Sucre, responde al nombre de Alex Roqueme Jerónimo, de 40 años de edad, quien luego de realizar tocamientos en las partes íntimas de una menor de edad, la forzó a tener relaciones sexuales con él, situación que la llevó a quedar en estado de gestación.

Roqueme Jerónimo quedó en disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años de edad. El implicado fue rastreado durante varios meses para lograr su captura.

Entre tanto, en el municipio de Colosó, uniformados de la institución armada, atraparon a un joven también por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y lo dejaron a órdenes de la autoridad competente.

Óscar Daniel Méndez Romero, natural y residente en dicha localidad, cayó en la Carrera 5 con Calle 11, cuando en una revisión de sus antecedentes, se estableció que tenía una orden de captura vigente por dicho punible.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS