Sucesos


A golpes y cuchilladas asesinan a mujer trans en Magangué

La víctima es conocida en el municipio como ‘Laura Michel’.

REDACCIÓN SUCESOS

23 de mayo de 2021 12:39 PM

Los habitantes del municipio de Magangué despertaron este domingo con una lamentable noticia. Otro hecho violento enlutece a una familia de esa población y solo piden mayor vigilancia por parte de las autoridades.

En la madrugada personas reportaron a la Policía el hallazgo de un cadáver en un callejón solitario y enmontado del barrio La Esmeralda, cerca al patinódromo del municipio.

Tras la inspección del cuerpo, los patrulleros informaron que se trataba de una mujer trans conocida en la población como ‘la Loncha’ o ‘Laura Michel’. Tras identificarla dieron a conocer que en la cédula de ciudadanía aparece con el nombre de Robinson Benavides Torres.

La víctima vestía una blusa roja y jean. Sufrió golpes en el abdomen, brazos y rostro. Su ojo izquierdo estaba destrozado. La primera hipótesis habla de una brutal muerte a golpes y cuchilladas.

No se tiene claro si la mujer trans fue asesinada en ese lugar o en otro y luego dejada allí. Residentes aseguran no haber escuchado gritos o ruidos extraños. Las autoridades investigan para dar con el responsable.

  NOTICIAS RECOMENDADAS