Sucesos


A habitante de calle le echaron agua caliente mientras dormía en una terraza

La víctima del suceso ocurrido en una vivienda del barrio Camilo Torres, en la ciudad de Sincelejo, responde al nombre de Rafael Julián Arango.

REDACCIÓN SUCESOS

11 de abril de 2022 09:40 AM

Un habitante de calle se habría quedado dormido en la terraza de una casa y en horas de la madrugada del domingo le echaron agua caliente, resultando con quemaduras en varias partes de su cuerpo.

La víctima del suceso ocurrido en una vivienda del barrio Camilo Torres, en la ciudad de Sincelejo, responde al nombre de Rafael Julián Arango, conocido popularmente como "El Garra".

Al parecer, el propietario de la vivienda, luego de percatarse de que el ciudadano estaba durmiendo en su terraza le lanzó agua caliente para hacer que despertara de su placido sueño y se fuera de su predio.

El hecho fue rechazado por los habitantes del sector y ha despertado gran indignación en las redes de sociales, donde se han colocado mensajes exigiendo a las autoridades ubicar y castigar al responsable.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

De acuerdo con testigos y personas que conocen a la víctima, Rafael Julián Arango es un hombre pacifico que no se mete con nadie y que al parecer quedó en la calle tras caer en el oscuro mundo de las drogas.

Arango, quien se desempeñó como gaitero e hizo aportes a la cultura musical del departamento de Sucre, tuvo que ser trasladado a una clínica de Montería por las quemaduras de segundo y tercer grado que sufrió.

El hombre al parecer resultó igualmente con uno de sus ojos afectados y de acuerdo con el más reciente reporte médico se encuentra fuera de peligro.

Cabe anotar que hace tres años una mujer desde la ciudad de Medellín, a través de la red social Facebook,, pidió ayuda a la comunidad sucreña para ubicar a Rafel Julián, pues este sería el padre de su hijo y el menor quiere conocer a su progenitor.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS