Sucesos


A joven lo intentaron matar en dos oportunidades en menos de 24 horas

La víctima, identificada como Carlos Alfredo Pérez Londoño, de 27 años de edad, fue tacada en una primera ocasión la noche del miércoles.

REDACCIÓN SUCESOS

11 de junio de 2021 12:30 PM

Al parecer por celos, a un hombre de 27 años de edad y de ocupación peluquero, lo intentaron matar en dos oportunidades en menos de 24 horas en hechos ocurridos en Sincelejo.

La víctima, identificada como Carlos Alfredo Pérez Londoño, fue tacada en una primera ocasión la noche del miércoles en su residencia del barrio 20 de Junio de la capital sucreña.

A su vivienda habría llegado una persona encapuchada que roció gasolina y lanzó un fósforo encendido para provocar una confrontación, la cual afortunadamente fue sofocada rápidamente por Carlos Alfredo.

Según Pérez Londoño la persona quien intentó incinerarlo podría ser su ex pareja sentimental, una mujer con la cual acabó una relación hace menos de un año, porque lo agredía físicamente.

Y en horas de la mañana del jueves, cuando el estilista caminaba por el sector de La Vega, un hombre lo interceptó y lo atacó con un machete, provocándole una herida abierta a la altura del brazo izquierdo. Le tomaron 13 puntos de sutura.

Sobre esta última agresión, la víctima sospecha de la ex pareja sentimental de su actual compañera. Esta no es la primera vez que Pérez Londoño se ve envuelto en casos judiciales, en el 2019 fue capturado por hurto.