Sucesos


A la cárcel 3 hombres que cayeron con municiones de las Fuerzas Armadas

Los presuntos delincuentes también estarían implicados en homicidios en el norte de Bolívar.

REDACCIÓN SUCESOS

04 de octubre de 2023 12:15 PM

El 30 de septiembre de 2023, uniformados de la Policía de Bolívar capturaron a tres hombres que se transportaban con municiones de uso privativo de las Fuerzas Armadas en la vía que comunica a los municipios de Villanueva y San Estanislao.

Con las investigaciones y las pruebas que aportó la Fiscalía, un juez de Control de Garantías decidió enviarlos a prisión, aunque no aceptaron su responsabilidad en los hechos.

El reporte del ente acusador precisó que a Luis Eduardo Reales Vargas, Carlos José Vides García y Cristian Andrés Quiñones Romero les encontraron tres granadas de fragmentación, 74 cartuchos calibre 5.56 y un proveedor para fusil. La Policía de Bolívar también aseguró que los tres sujetos, supuestamente, estarían implicados en homicidios en el norte del departamento.

Por los hechos mencionados, los tres hombres fueron judicializados por los delitos de porte de arma de fuego de uso privativo de las Fuerzas Armadas y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego. Lea aquí: Cayó el sicario que lideraba la confrontación territorial en Cartagena

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS