Sucesos


A la cárcel alias "El Peluca" por presuntamente abusar de una menor de 9 años

El hombre había sido capturado el pasado 4 de mayo por hechos supuestamente ocurridos en 2018, fecha desde la cual se encontraba prófugo.

REDACCIÓN SUCESOS

12 de mayo de 2022 09:45 AM

Respondiendo a la solicitud de un fiscal de la Unidad Vida, un juez con funciones de control de garantías decidió dictar medida de aseguramiento intramural contra de Darwis Alberto Pascuales Palencia por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Pascuales Palencia había sido atrapado por unidades de la Policía Nacional en acatamiento a una orden judicial hecha efectiva el pasado 4 de mayo. La captura se dio en vía pública del corregimiento de Las Palmitas, jurisdicción del municipio de Majagual (Subregión de la Mojana).

Lea aquí: Hombre apodado ‘El Gringo’, acusado de actos sexuales contra menor de 14 años

De acuerdo con la investigación el imputado, de 29 años de edad, el 31 de octubre del 2018, presuntamente habría hecho actos sexuales abusivos con una menor de 9. El sospechoso habría sido descubierto por familiares de la menor víctima y de inmediato lo denunciaron.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

El indiciado, a quien conocen con el alias de “El Peluca”, no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía durante el desarrollo de las audiencias preliminares en donde se decidió su envío a establecimiento carcelario, tras encontrarlo seriamente implicado en los hechos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS