Sucesos


A la cárcel: asesinó a su pareja y la enterró en el patio de su casa

El atroz hecho sucedió en enero en el municipio de Galapa y aunque el presunto responsable no aceptó los cargos de feminicidio agravado, va a prisión.

REDACCIÓN SUCESOS

19 de mayo de 2023 05:55 PM

En el municipio de Planeta Rica, en Córdoba, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) en coordinación con la Policía Nacional capturó al hombre señalado de presuntamente cometer un hecho atroz en el departamento del Atlántico. Lea: Mató a su mujer delante de sus 2 hijas: aceptó cargos y va a la cárcel

Entre el 1 y el 5 de enero, dice la Fiscalía, Carlos Manuel Villarreal Mercado habría asesinado a su pareja sentimental, Karen Lisbeth Guerra Hernández, luego de aparentemente golpearla varias veces con un objeto contundente en el cráneo y rostro. Lo más aterrador fue lo que hizo después.

Precisa el reporte del ente de control que el señalado habría enterrado a su pareja en el patio de su vivienda, en el barrio Los Carruajes, en el municipio de Galapa.

Los cuatro meses de las labores de búsqueda del CTI permitieron que el 16 de mayo dieran con el paradero del presunto responsable del feminicidio, en una vereda de Planeta Rica. “Recibieron la información y unidades del Gaula del Ejército se dirigieron al lugar y materializaron la orden de captura”, explica la Fiscalía.

Villarreal Mercado no aceptó los cargos que le imputaron de feminicio agravado, “en circunstancias de mayor punibilidad”, pero con la carga probatoria del ente de control, un juez con funciones de Control de Garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario. Le interesa: Capturan a mujer por crimen de embarazada: a Luz Betín le sacaron su bebé

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS