A la cárcel capturados por crimen en El Pozón

26 de mayo de 2020 06:32 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Fiscalía General de la Nación les imputó el delito de homicidio agravado a Roimer Ramos Hurtado, alias el Pulga, y a Roiser Benavides Villadiego, alias el Zorrillo, señalados de perpetrar el homicidio de Odiar Alberto Pérez Puertas ocurrido en el sector El Bony del barrio El Pozón en la ciudad de Cartagena (Bolívar).

Las pruebas expuestas por el ente acusador fueron suficientes para que un juez de control de garantías avalara la solicitud de enviarlos a la cárcel San Sebastián de Ternera y los cobijara con medida de aseguramiento intramural, al considerarlos un peligro para la sociedad. Los detenidos no aceptaron los cargos.

Al parecer, las declaraciones recolectadas por la Policía indican que la víctima había salido a la casa de un amigo del sector y se encontró con los presuntos agresores, con quienes al parecer tenía problemas de tiempo atrás, lo que conllevó a una pelea.

Ramos Hurtado y Benavides Villadiego en medio de la pelea, al parecer sacaron un arma cortopunzante y habrían atacado a Pérez Puerta ocasionándole cinco heridas que le provocaron la muerte.

La Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y a las de salud revisar el estado médico de Roimer Ramos Hurtado, y de Roiser Benavides Villadiego, para garantizar que estén en buenas condiciones, esto antes de realizar el traslado a la cárcel.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS