Sucesos


A la cárcel dos de los presuntos homicidas del Mosquito

A los hoy encarcelados le imputaron el delito de homicidio agravado, tras ser capturado por unidades de la Policía Nacional.

A la Cárcel Nacional La Vega de Sincelejo fueron enviados dos de los presuntos homicidas de Jean Carlos Pérez, de 27 años de edad, ultimado a machete en el municipio de Los Palmitos.

Se trata de Pedro Estrada Rivera y Everson Pérez Gómez, seriamente implicados en el asesinato del hombre conocido como El Mosquito, en hechos ocurridos el 19 de julio de 2020.

A los hoy encarcelados le imputaron el delito de homicidio agravado. Unidades de la Policía Nacional los había atrapado en el mencionado sector en respuesta a una solicitud del Juzgado Promiscuo Municipal de Los Palmitos.

El cuerpo del hoy occiso fue encontrado en zona enmontada a un lado del camino hacia el sector La Invasión y de inmediato iniciaron las investigaciones que dieron con dichas capturas.

Lea aquí: Asesinan a mecánico en el barrio Puerto Ubito de Los Palmitos

El asesinato habría ocurrido en medio de una riña ocurrida cuando la víctima se encontraba departiendo bebidas alcohólicas con un grupo de personas. A Jean Carlos le propinaron heridas en el cuello, la espalda y el oído derecho.

Según las autoridades, en el homicidio de Jean Carlos Pérez, quien era natural del municipio de Corozal y residía en el barrio 11 de Noviembre de Los Palmitos, están implicadas otras dos personas.