A la cárcel el presunto homicida de Mac Donald

21 de agosto de 2019 12:00 AM
A la cárcel el presunto homicida de Mac Donald
Edwin Jiménez, retenido por la muerte de Mac Donald De Hoyos.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La situación judicial de Edwin José Jiménez Vargas lo obliga a permanecer en la Cárcel de Ternera, tras ser considerado un peligro para la sociedad por un juez de Control de Garantías.

El hombre es señalado de participar en el brutal homicidio del habitante de calle Mac Donald De Hoyos Vélez, a quien atacaron a cuchilladas y machetazos en la madrugada del domingo.

Lea: Se salvó de un tiro hace 6 años y lo asesinaron a cuchillo en Olaya

El hecho ocurrió a las 3 de la madrugada en la calle El Líbano del sector El Progreso, en Olaya Herrera, en donde Mac Donald habría sido interceptado por Edwin y otro sujeto que lo acusaron de robarse un medidor de agua.

La Policía indicó ese domingo que el detenido fue aprehendido metros más adelante de donde quedó tendido el cadáver de Mac y presuntamente reconoció haber cometido el crimen. Del otro presunto responsable, que estaría prófugo de la justicia, la Policía no ha entregado ninguna información. Los dolientes de Mac llegaron a la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla, en la mañana del lunes festivo para reconocerlo, debido a que fue ingresado como NN al instituto Forense. Ayer regresaron para continuar con las diligencias y manifestaron que no quieren hablar más al respecto, pero que esperan que los responsables paguen por lo que le hicieron.

“Él no era malo. Era rebelde. Se fue para el Ejército y regresó así. La droga lo puso así. Andaba en la calle, le gustaba eso”, expresan sus dolientes este martes en las afueras del Instituto Forense.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS