Sucesos


A la cárcel hombre que habría abusado de tres sobrinas

El cuidador de fincas, sindicado del abuso, fue capturado en Sahagún y no se allanó a los cargos señalados por la Fiscalía.

EL UNIVERSAL

07 de marzo de 2021 11:34 AM

Un hombre de 37 años de edad fue enviado a la cárcel, sindicado de haber abusado de tres menores de 8, 9 y 10 años, sobrinas de su compañera sentimental, según indicó la Fiscalía.

Luego de la investigación, el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Sahagún, Córdoba, impuso medida de aseguramiento como presunto responsable de actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

La Fiscalía sostuvo que entre los años 2016 y 2019, el procesado habría realzado tocamientos libidinosos de carácter sexual a las tres menores, en una vivienda ubicada en zona rural de Montería, donde también residían las sobrinas de su compañera.

El presunto depredador sexual, quien trabaja como cuidador de fincas, fue capturado por la Policía Nacional en el municipio de Sahagún y cuando se le indicó las causas de la decisión judicial, no se allanó a los cargos imputados.

La investigación se adelanta bajo los lineamientos del Fiscal General de la Nación Francisco Barbosa Delgado, de priorizar los casos de abuso sexual contra nuestros niños, niñas y adolescentes, señalan voceros del órgano de investigación.