Sucesos


A la cárcel hombre que habría abusado sexualmente de una menor

William Guzmán, de 37 años, cumplirá su proceso en la Cárcel de Ternera.

REDACCIÓN SUCESOS

13 de julio de 2021 02:27 PM

A Wilman Rafael Guzmán Ospina, de 37 años, lo capturaron la Policía y la Fiscalía por presuntamente abusar sexualmente de una menor de 10 años, en el municipio de Soplaviento (Bolívar). El hombre fue denunciado ante la Fiscalía por la madre de la menor, en febrero del año 2020, por hechos que al parecer ocurrieron en junio de 2015.

Dentro de la investigación en contra de Guzmán Ospina, las investigaciones establecieron que “intimidaba y amenazaba a la menor para que no dijera nada sobre los vejámenes sexuales a los que la sometía. El presunto violador es vecino de la familia y aprovechaba los momentos en que la niña llegaba su casa para jugar con otros niños para abusar de ella; la madre de la menor se percató de lo que sucedía debido al comportamiento de silencio que presentaba su hija”, asegura la Policía de Bolívar.

En una audiencia virtual, a William Guzmán le imputaron el delito de acceso carnal violento agravado, por lo que un juez de Control de Garantías le profirió medida de aseguramiento en la Cárcel de Ternera.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS