Sucesos


A la cárcel hombre que venía violando a su hija de 12 años desde el 2021

El sospechoso, al parecer, amenazaba a la niña cuando ésta le hacía el reclamo del porqué de su comportamiento anormal.

REDACCIÓN SUCESOS

10 de junio de 2022 02:00 PM

Un juez promiscuo municipal de Coloso dictó medida de aseguramiento intramural contra un hombre que supuestamente venía abusando sexualmente de su hija de 12 años de edad, desde el año pasado en Colosó.

El hombre, identificado como William Cárdenas Mercado, fue enviado a la cárcel debido al contundente material probatorio presentado en su contra por una fiscal seccional del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual de la Fiscalía.

Al parecer, Cárdenas Mercado, de 33 años de edad, aprovechaba que vivía solo con la menor para abusar de ella durante las noches. Su ex pareja sentimental y madre de la víctima, tras descubrirlo el pasado mes de abril, lo denunció.

Según el ente investigador, el sospechoso amenazaba a la niña cuando ésta le hacía el reclamo del porqué de su comportamiento anormal. Los hechos se habrían presentado desde el 2021, en el corregimiento Coraza del municipio de Colosó.

El indiciado, quien no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, fue capturado por orden judicial el 7 de junio en curso en el barrio Calle Nueva, de Tolú, por funcionarios de la Policía y del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI).

William Cárdenas Mercado deberá responder desde la cárcel por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años de edad.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS