Sucesos


A la cárcel hombres que habrían hurtado moto en el sur de Bolívar

Los dos presuntos delincuentes fueron identificados como Héctor Manuel Campo López y Carlos Guillermo Mahecha García.

REDACCIÓN SUCESOS

14 de octubre de 2021 04:35 PM

En el corregimiento de Santo Domingo, jurisdicción de San Pablo, al sur de Bolívar, la justicia no tardó. Un juez envió a la cárcel a dos que hombres que presuntamente hirieron a otro para robarle una moto.

El acto delincuencial, que ocurrió en la mañana del martes 12 de octubre, fue visto por los habitantes del corregimiento, que no tardaron en ir tras los ladrones cuando se estrellaron en su huida. Lea aquí: Por hurto: Policía de Bolívar captura a alias ‘el Papo’, en Arjona

Héctor Manuel Campo López y Carlos Guillermo Mahecha García, como las autoridades identificaron a los hombres, fueron enviados a la cárcel por un juez con funciones de Control de Garantías al considerarlos un peligro para la sociedad.

Campo López y Mahecha García, según informan en medios de la zona, recibieron golpes y fueron expuestos en videos y fotos que la comunidad captó e hizo circular por redes sociales antes de entregarlos a la Policía.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Testigos aseguraron que una vez los hombres fueron detenidos por la comunidad, un sujeto con pasamontañas y armado se habría acercado hasta donde los tenían reducidos y exigió que los liberaran; sin embargo, los pobladores se pararon firme y no dejaron.

“Lo que se presume es que los podrían ajusticiar, o no se sabe si era un miembro de esa banda que vino por ellos para que escaparan”, aseguró un morador.

Los sujetos, que tienen antecedentes por los delitos de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego, ahora deberán responder ante la justicia colombiana.

  NOTICIAS RECOMENDADAS