Sucesos


A la cárcel pareja que intentó sacar cocaína desde Cartagena a Europa

Fueron capturados en medio de una requisa de rutina en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez.

REDACCIÓN SUCESOS

02 de julio de 2022 11:48 AM

A la cárcel fueron enviados Cristian David Aguirre Vargas y Laura Stefanny Rubio Montaña, señalados por los delito de tráfico, porte o fabricación de estupefacientes.

Según la Fiscalía, los hechos investigados ocurrieron en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena. “Policías, en una requisas rutinarias a pasajeros evidenciaron como cada uno de los procesados portaba en sus computadores portátiles paquetes en los que fueron hallados camuflados 1.730 gramos de cocaína”, dijo en ente acusador en un comunicado oficial. Añadió que las personas se dirigían a Europa y que, tras encontrar la droga, fueron detenidas y dejadas a disposición de la Fiscalía para definir su futuro judicial.

“Por determinación del juez del caso los procesados deberán cumplir su detención en la cárcel San Sebastián de Ternera y San Diego, en Cartagena”, contó la Fiscalía.

Las autoridades hacen un llamado a los ciudadanos a la hora de viajar. Invita a tener cuidado con los elementos que transporta y evitar dejarse llevar por bandas que ofrecen dinero por llevar drogas a distintos destinos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS