Sucesos


A la cárcel 'Pata e Guama', sindicado de feminicidio de Tatiana Arroyo

El hombre le había propinado una golpiza a Tatiana Arroyo, su compañera sentimental, quien murió en UCI.

REDACCIÓN SUCESOS

02 de mayo de 2023 08:57 AM

Un juez de control de garantías ordenó enviar a la cárcel a Anselmo Villera Pinedo, conocido como ‘Pata e’ Guama’, quien está sindicado de haber asesinado a su compañera sentimental, Tatiana Arroyo Paternina, de 26 años de edad, en el municipio de Ciénaga de Oro, Córdoba.

El hombre fue capturado el pasado domingo, cerca de su residencia, en el barrio San José, luego de un operativo del Gaula Militar Córdoba, Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación y uniformados de la Seccional de Investigación Judicial de la Policía. Sugiero leer: ¡Intolerancia! Matan a joven que se enfrentó a otro por un cigarrillo

Como se recordará, Tatiana Arroyo Paternina murió en una Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Sandiego de Cereté, donde había sido recluida, luego que presuntamente "Pata de Guama", como se le conoce en el municipio, le hubiera propinado una golpiza.

Las primeras versiones indican que la mujer fue agredida con un objeto contundente, en la cabeza y el tórax, por lo que presentaba un trauma craneoencefálico y señales de violencia a la altura del pecho.

Los familiares instauraron la denuncia ante la Fiscalía, aduciendo que Villera la maltrataba con frecuencia, razón por la cual piden que se haga justicia.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS