Sucesos


A la cárcel por abusar sexualmente de niña de 8 años

El hecho ocurrió en febrero de este año, en el barrio Olaya Herrera. Según información de la Policía, la niña y su victimario vivían en la misma casa.

REDACCIÓN SUCESOS

15 de septiembre de 2021 12:50 PM

Un juez de Control de Garantía avaló el material probatorio presentado por una fiscal seccional del centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual y cobijó con medida de aseguramiento intramural a un hombre que presuntamente abusó sexualmente de una niña, de 8 años.

El caso ocurrió en febrero de este año, en el barrio Olaya Herrera. Todo indica que el hombre, quien era esposo de una tía de la víctima, habría aprovechado que vivían en la misma casa y en los momentos de descuido presuntamente abusó sexualmente de la niña. Le puede interesar: El vil crimen de Taniuska y su tía que hace un año conmocionó a Colombia

Según la Fiscalía General de la Nación, al presunto abusador lo capturaron el pasado 6 de septiembre, cuando uniformados de la Sijín materializaron la orden judicial en contra del procesado.

El hombre ahora deberá responder por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Las autoridades invitan a denunciar cualquier tipo de abuso sexual cometido contra menores de edad en Cartagena y sus corregimientos.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.