A la cárcel por acto sexual con alumna

20 de mayo de 2019 12:00 AM
A la cárcel por acto sexual con alumna
Un juez aseguró con cárcel a Rafael Altamiranda Goenaga.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A la Cárcel de Ternera fue enviado por un juez de Control de Garantías el docente de una institución pública de Cartagena, Rafael Enrique Altamiranda Goenaga, tras ser asegurado como presunto responsable del delito de acto sexual violento con menor de edad.

El caso en mención, según la Fiscalía Seccional de Bolívar, ocurrió el pasado 9 de abril. A Altamiranda Goenaga lo capturaron a mediados de la semana pasada en el barrio Manga, en un procedimiento que realizaron funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigaciones -CTI-.

“Según la denunciante y madre de la víctima, el hombre habría aprovechado su condición de profesor para someter a su hija, de 15 años a tocamientos cuando se encontraban a solas en el laboratorio de la Institución.

“Al llegar a casa, la menor le contó a su madre lo que le pasó con el hoy capturado, lo que motivó la denuncia. Según se conoció, el capturado admitió lo que hizo y pidió perdón”, dice la Fiscalía de Bolívar en una información oficial entregada a los medios.

“Posteriormente, la madre desesperada denunció ante las autoridades lo ocurrido, pero aseguraba que no sentía apoyo de la institución educativa”, agrega ese organismo.

Según la menor, Altamiranda venía acosándola desde hacía varios meses, por lo que le asignó que fuera su apoyo en clase con las anotaciones y otras actividades para pasar tiempo a solas con ella.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS