Sucesos


A la cárcel por asesinato de un hombre en Chambacú

Akemy Schortbortg Triana, de 22 años, conocido como ‘Akemy’, es señalado de matar a Julio Esteban Betancourt Meneses, de 33 años.

REDACCIÓN SUCESOS

25 de octubre de 2020 12:00 AM

La Policía Metropolitana de Cartagena capturó en el barrio El Espinal a Akemy Schortbortg Triana, de 22 años, conocido como ‘Akemy’, señalado de ser el presunto responsable del homicidio de Julio Esteban Betancourt Meneses, de 33 años, ocurrido en la madrugada del miércoles en una zona enmontada de Chambacú.

‘Akemy’ fue capturado en flagrancia luego que, presuntamente, le propinara una cuchillada en el tórax a Julio Esteban, quien al parecer era habitante de la calle. La agresión habría ocurrido en medio de una riña por un dinero.

La rápida reacción de las unidades de la Policía y la colaboración de vecinos del sector permitió que la captura se diera a los pocos minutos de la muerte de Julio.

A la cárcel

El presunto agresor fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio agravado y un juez de Control de Garantías le dictó medida de aseguramiento intramural en el Centro Penitenciario y Carcelario San Sebastián de Ternera. El cadáver de la víctima fue llevaba a la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla, donde se espera que sus familiares lleguen para reclamarlo y ser sepultado.

También se conoció que la cédula de Betancourt Meneses es 1218214561. Era natural de Cartagena, nacido el 27 de febrero de 1987, aunque vivió un tiempo en Bogotá.

  NOTICIAS RECOMENDADAS