A la cárcel por crimen de un joven en la puerta de su casa

19 de junio de 2020 12:00 AM
A la cárcel por crimen de un joven en la puerta de su casa
Eder Moguea cayó por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un juez de Sincelejo (Sucre) avaló la solicitud de la Fiscalía e impuso medida de aseguramiento intramuros y envió a la cárcel La Vega de esa ciudad a Éder David Moguea Mendoza por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, por hechos ocurridos el 15 de noviembre del 2019.

La Fiscalía dio a conocer que durante las diligencias pudo recaudar material probatorio que evidencia que ese día a las 7 de la noche, Moguea Mendoza, junto a dos personas más, habría disparado contra un hombre identificado como Carlos David Arrieta Salgado mientras se encontraba en la entrada de su casa, en el barrio Verbel. Le dieron nueve balazos.

Durante la audiencia se estableció que los tres presuntos agresores se movilizaban en motos y que el hoy judicializado era el parrillero del vehículo conducido por Roider Martínez, este último muerto a bala a comienzos del 2020.

Eder Moguea Mendoza es oriundo del municipio de San Pedro de Urabá (Antioquia) y cayó en una acción de las autoridades desarrollada en el barrio La Vega, Zona Norte de Sincelejo. Tenía una orden de captura del Juzgado Cuarto Penal Municipal con función de Control de Garantía de Sincelejo.

Moguea Mendoza, según las autoridades, habría actuado junto a alias ‘Chino Roider’, quien fue abatido en el corregimiento Santiago Apóstol, de San Benito Abad. El crimen de Carlos Arriera estaría relacionado con ajustes de cuentas por tráfico de drogas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS