A la cárcel por el homicidio de su mujer

29 de julio de 2020 12:00 AM
A la cárcel por el homicidio de su mujer
A Lisandro Salas lo aseguraron con cárcel por el crimen de su mujer María García en Altos del Rosario, Sur de Bolívar.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un juez de Control de Garantías envió a la cárcel a Lisandro Salas Castro, de 51 años, por el homicidio de su mujer María Denis García, de 50, ocurrido el pasado 17 de julio en el municipio de Altos del Rosario, en el Sur de Bolívar. Al hombre lo capturaron ese mismo día al lado del cadáver de su esposa y muy cerca de un cuchillo.

La versión que se conoce de este hecho es que Salas Castro había estado ingiriendo licor aprovechando la celebración del Día de la Virgen del Carmen, muy a pesar de las medidas restrictivas con el fin de evitar la propagación de la pandemia del coronavirus.

Los gritos de auxilio y la fuerte discusión que se escucharon a las 2:30 de la madrugada del viernes 17 hicieron que un vecino llegara a la estación de Policía de Altos del Rosario y le comunicara a los uniformados lo que estaba sucediendo dentro de la vivienda de nomenclatura 16-05, cerca del cementerio municipal.

Los uniformados encontraron a la mujer ensangrentada, al parecer acuchillada, y con una herida de gran profundidad en el cuello. El cuerpo de María Denis estaba semidesnudo.

Al ser interrogado por los uniformados sobre lo que le habría ocurrido, Lisandro, natural de Pinillos, no expresó palabra alguna y por eso los policías decidieron ponerle las esposas y leerle los derechos del capturado.

De María Denis se supo que era de Chiriguaná, Cesar, y vivía en esa casa con quien hoy sería su presunto asesino y marido de hace varios años en unión libre.

El sospechoso fue dejado a disposición de la Fiscalía, y tras entregar las pruebas, un juez lo envió a la cárcel. Este sujeto aun se encuentra en los calabozos de la estación de Policía porque el Inpec no está recibiendo personal por el COVID-19.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS