Sucesos


A la cárcel presunto abusador sexual de menor en Cartagena

El sujeto, a quien capturaron en La Quinta, es señalado de abusar de una niña de 13 años desde el 2019.

REDACCIÓN SUCESOS

27 de agosto de 2021 03:09 PM

Por ser el presunto responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, un juez cobijó con medida de aseguramiento intramural a un hombre en Cartagena.

Según información de la Fiscalía, el sujeto venía abusando de la niña, de 13 años, desde octubre de 2019, y fue hasta el 24 de agosto de este año que uniformados de la Policía de Infancia y Adolescencia lograron capturarlo en el barrio La Quinta.

“El hombre se habría llevado a la menor para convivir con él y en ese momento la sometió a los vejámenes”, aseguró el ente acusador, que también investigará posibles maltratos físicos a los que fue sometida la menor.

Embarazó a su sobrina

En Playón, Santander, otro hombre fue enviado a la cárcel por presuntamente abusar de su sobrina en el 2006. Al parecer, la menor tenía en ese entonces 15 años y en una de las dos veces que fue abusada por su familiar quedó embarazada.

Su hija ahora tiene 14 años, y a pesar de que la prueba de paternidad con el asegurado salió positiva, nunca respondió por ella, por lo que también enfrenta una demanda por alimentos.

Al sujeto, de 45 años, la Fiscalía le imputó cargos por los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS