Un juez con función de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento intramural a Lener Anaya Sequeda y Luis Ramos Durango, presuntos asesinos de un reciclador en la zona Sur de Sincelejo.
A los mencionados le fueron imputados los delitos de homicidio y porte ilegal de arma de fuego, cargos a los cuales no se allanaron. Son señalados como los asesinos de Juan Carlos Hernández Castro, apodado ‘El Chinito’.
Le puede interesar: Un reciclador fue asesinado de varios impactos de bala en Sincelejo
Como se recuerda, Lener Anaya Sequeda, de 33 años de edad y Luis Ramos Durango, de 21, fueron capturados en un taller cuando al parecer pretendían esconderse y burlar a las autoridades, luego de sucedido el hecho de sangre.
El crimen por el cual son investigados Lener y Luis, se registró cuando eran aproximadamente las 3:30 de la tarde del pasado viernes 17 de marzo en la invasión La Gran Bendición, ubicada detrás del barrio Minuto de Dios.
La víctima iba caminando y de repente sicarios que se movilizaban en una motocicleta lo interceptaron y le dispararon, ocasionándole la muerte de manera casi inmediata. Minutos más tardes unidades de la Policía de vigilancia atraparon a los mencionados en un taller.