Sucesos


A la cárcel un hombre que venía abusando a menor desde hace 7 años

El presunto violador es tío de la menor víctima y no aceptó los cargos que se le imputaron en las audiencias preliminares.

REDACCIÓN SUCESOS

15 de octubre de 2021 07:22 PM

Luego de acoger los argumentos de un fiscal de la Seccional de Corozal, el juez Promiscuo municipal de San Pedro dictó medida de aseguramiento en contra de un hombre, por los delitos de acceso carnal abusivo en concurso heterogéneo con actos sexuales contra menor de 14 años.

De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron entre los años 2013 y 2020 en el municipio de San Pedro, donde el presunto agresor aprovechaba que la niña llegaba a su casa para hacer sus tareas escolares. Las violaciones de la menor habrían iniciado cuando la pequeña tenía 4 años.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

El indiciado, al parecer le tocaba a la niña sus partes íntimas y la sometía a todo tipo de vejámenes sexuales, pero los padres de la víctima se percataron y lo denunciaron ante las autoridades respectivas.

Aunque en las audiencias concentradas, el procesado no aceptó los cargos imputados, el juez lo privó de la libertad en la Cárcel Nacional La Vega de Sincelejo.

Cabe anotar que el hoy procesado es tío de la menor y aprovechaba la confianza que le habían dado los padres de la infante para presuntamente cometer sus crímenes en su lugar de residencia, ubicado en el barrio Primero de Mayo.

El presunto abusador sexual fue capturado en el municipio de San Pedro el 11 de octubre en curso, por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de uniformados de la Policía Nacional.

  NOTICIAS RECOMENDADAS