A La Vega enviaron a presunto homicida de Luis Córdoba Mercado, alias “El Baby”

11 de septiembre de 2019 12:24 PM
A La Vega enviaron a presunto homicida de Luis Córdoba Mercado, alias “El Baby”
A Luis Córdoba Mercado le imputaron los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y tentativa de homicidio por lesionar a Richard Enrique Sierra Barrios, herido en el atentado. Foto-Ilustración

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A Luis Carlos Llorente Espitia, sindicado como uno de los homicidas de Luis Gabriel Córdoba Mercado, alias “El Baby”, le dictaron medida de aseguramiento intramural y fue enviado a la Cárcel Nacional La Vega de Sincelejo.

Llorente Espitia es señalado de ser uno de los dos sicarios que asesinaron a alias “El Baby”, de 28 años de edad e hirieron a otra persona en hechos ocurridos el pasado 6 de junio en el barrio Latos del Rosario de la capital sucreña.

Al mencionado le fueron imputados los cargos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y tentativa de homicidio por lesionar a Richard Enrique Sierra Barrios, herido en el atentado, delitos que no aceptó.

El sindicado sería uno de los dos delincuentes que se bajaron de dos motocicletas frente a la casa de alias “El Baby” y abrieron fuego contra la víctima y otras personas con las que departía a eso de la 1:30 de la tarde de dicha fecha.

Llorente Espitia fue capturado por unidades de la Policía Nacional y el C.T.I. en la Calle 38 con Carrera 19 a la altura del barrio El Zumbado, en acatamiento a una orden emanada del Juzgado Primero Penal Municipal de Sincelejo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS