Sucesos


A mototaxista lo habrían citado a una zona rural para asesinarlo

La víctima respondía al nombre de Luis Miguel Ramírez Fuentes, de 27 años de edad.

REDACCIÓN SUCESOS

05 de noviembre de 2022 10:11 AM

Un hombre de 27 años de edad, identificado como Luis Miguel Ramírez Fuentes, resultó asesinado en zona rural del municipio de El Roble en hechos que son motivo de las respectivas investigaciones.

Según los resultados de las averiguaciones preliminares, el joven habría sido citado a la finca El Tambor del corregimiento San Francisco y una vez allí, le propinaron varios impactos de arma de fuego.

Le puede interesar: Policía desmiente la captura de asesino de papá e hija en La Providencia

Inicialmente, no se sabía de quien se trataba, pero con el transcurrir de las horas e intervención de las autoridades, se conoció la identidad del hoy occiso, oriundo y residente en el barrio Villa Corral del municipio de Sincé.

Ramírez Fuentes se desempeñaba como mototaxista y su identificación se tardó, pues las autoridades, las cuales también demoraron en hacer presencia en el lugar de los hechos, no le encontraron documentos.

A Luis Miguel le propinaron dos balazos y dada las graves lesiones que sufrió habría muerto de manera instantánea. El crimen se registró en horas de la mañana del viernes 4 de noviembre y aún se desconocen sus móviles.

  NOTICIAS RECOMENDADAS