A mujer la habrían asesinado por equivocación en Talaigua

15 de noviembre de 2019 12:00 AM
A mujer la habrían asesinado por equivocación en Talaigua
Ketty Judith Turizo fue asesinada de dos balazos en la cabeza mientras caminaba con su niña de tres años.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las autoridades desconocen los motivos que rodean el asesinato de Ketty Judith Turizo Bastidas, de 27 años, ocurrido ayer al mediodía en el municipio de Talaigua Nuevo, en el centro de Bolívar.

Según versiones de testigos, la mujer se desplazaba a pie junto a su hija, de 3 años, por el barrio 10 de Abril, cuando fue interceptada por dos sicarios que iban en moto. El parrillero sacó una pistola de la pretina de su pantalón y le disparó a quemarropa dos veces a la cabeza, provocándole la muerte de forma inmediata.

“Ella venía con su hija y el parrillero se bajó de la moto. Le quitó a la niña y luego le disparó. Enseguida huyeron con rumbo desconocido, nosotros quisimos ayudarla, pero ella murió en el lugar”, señalaron los residentes de esa zona.

Otra de las informaciones apunta a que el homicidio de Ketty sería una equivocación, ya que, al parecer, los asesinos andaban buscando a otra joven que se parecía a la víctima. Esa mujer habría abandonado la población hace unas semanas atrás por problemas de drogas.

La Policía del municipio realizó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal en el municipio de Magangué.

La víctima había llegado a Talaigua Nuevo hacía un mes procedente de Barranquilla. Sus familiares dicen que regresó al pueblo para acompañar a su papá Gustavo Turizo en el proceso político del cual resultó electo como concejal del municipio por el partido Colombia Renaciente en las pasadas elecciones.

El coronel Óscar Lamprea, comandante de la Policía de Bolívar, señaló que realizaron el cierre de todas las vías de acceso y salida del municipio para ubicar a las homicidas, pero hasta anoche no había resultados.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS