Sucesos


A prisión por agredir física y verbalmente a su expareja, en Torices

Cristian Alfredo Cassiani Valdés habría atacado a la mujer bajo los efectos del alcohol y sustancias psicoactivas.

REDACCIÓN SUCESOS

07 de marzo de 2022 04:57 PM

A la cárcel fue enviado un hombre que habría agredido a su expareja sentimental en Cartagena. Por solicitud de un fiscal de Bolívar, un juez de Control de Garantías de la ciudad profirió medida de aseguramiento intramural contra Cristian Alfredo Cassiani Valdés, alias ‘el Niño Chiquito’, presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada.

La decisión judicial está relacionada con las presuntas agresiones verbales y físicas a las que el procesado sometía a su expareja sentimental, con quien convivió cinco años.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

El más reciente episodio violento, al parecer, ocurrió el 20 de septiembre de 2020 en el barrio Torices. El hombre, de 29 años, y presuntamente bajo los efectos del alcohol y sustancias psicoactivas, agredió a su pareja físicamente. Según consta en el proceso, la mujer se negó a dejar que el procesado se llevara a su hija de tres años en el estado en que él estaba; además porque afirmó que la menor se encontraba con fiebre.

Igualmente se estableció que los hermanos de la víctima, quienes se opusieron a que el hoy asegurado se fuera con la menor enferma, también habrían sido agredidos; en su caso, con arma blanca. Lea aquí: “Papi, no lo hagas más”: niña contó a su mamá que su padre la abusaba

Cassiani Valdés fue capturado el pasado 3 de marzo en el barrio Torices por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) en cumplimiento de una orden judicial. Por disposición del juez del caso, al procesado le fue impuesta medida privativa de la libertad en la Cárcel Ternera de Cartagena.

  NOTICIAS RECOMENDADAS