Sucesos


A prisión presunto sicario de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia

De acuerdo con fiscal que lideró la investigación, Reyes Pérez sería el encargado de cometer los homicidios en los municipios de San Marcos, Sucre y Majagual.

REDACCIÓN SUCESOS

17 de octubre de 2023 09:50 PM

La Fiscalía a través de labores investigativas logró que un juez cobijara con medida de aseguramiento preventiva en establecimiento carcelario a Carlos Mario Reyes Pérez por el delito de concierto para delinquir agravado por darse con fines de extorsión y homicidio.

De acuerdo con fiscal especializado que lideró la investigación Reyes Pérez sería el encargado de cometer los homicidios en los municipios de San Marcos, Sucre y Majagual (Sucre), obedeciendo órdenes de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC). Lea aquí: Video: Fuerte impacto de moto con un carro deja Auxiliar de Policía muerta

Incluso se investiga su participación en los homicidios de Rivaldo José Manjarrez Trejo y José Villamil Ruiz ocurridos en junio de 2022.

A su vez, el indiciado estaría realizando exigencias económicas a comerciantes y ganaderos en la Mojana Sucreña con cantidades que oscilan entre los 200 mil y un millón de pesos. Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y de la Policía Nacional capturaron a Reyes Pérez en Bogotá, el 1 de octubre del año en curso.

El indiciado, quien no aceptó los cargos imputados, fue enviado a prisión por un juez Bacrim ambulante de Sincelejo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS