Sucesos


A puñaladas y golpes lo mataron en un estadero: 2 hombres van a prisión

Jesús Barrios Rojas estuvo 12 días hospitalizado tras la agresión. Te contamos más detalles del caso.

REDACCIÓN SUCESOS

08 de marzo de 2023 12:59 PM

El domingo 4 de septiembre del 2022, se dio una riña en un establecimiento público del municipio de Mompox, en Bolívar, en la que Jesús Barrios Rojas resultó gravemente herido. Lea: La persiguieron y balearon frente a su casa: así mataron a una abogada

Al parecer, Mauricio Enrique Miranda Zambrano, alias ‘el Lobo’ y Juan Manuel Felizzola Caro, habrían atacado al hombre, de 35 años, con un objeto contundente y un arma cortopunzante, causándole múltiples heridas en su cuerpo, por lo que fue trasladado a un centro de salud.

12 días después, el viernes 16 de septiembre, la víctima falleció en un centro asistencial del municipio de Magangué, en Bolívar.

Mediante una orden judicial, los presuntos responsables fueron capturados en Mompox, el 20 de febrero de 2023, por la Policía de Bolívar.

Durante la audiencia de imputación de cargos, los supuestos responsables rechazaron el delito de homicidio agravado imputado por la Fiscalía. Sin embargo, los procesados fueron enviados a prisión. Lea aquí: Otro ataque de sicarios: de tres balazos, matan a hombre en plena calle

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS