Sucesos


A seis aumentó número de personas quemadas con pólvora en Sucre

Las autoridades dieron cuenta de un nuevo caso, este ocurrido en el barrio Las Américas de Sincelejo y que dejó lesionado a un niño.

REDACCIÓN SUCESOS

26 de diciembre de 2021 09:37 AM

A seis aumentó el número de personas quemadas con pólvora hasta lo corrido de la temporada navideña y año nuevo en el departamento de Sucre, esto con el reporte de un nuevo caso.

Las autoridades dieron cuenta de hechos ocurridos en el barrio Las Américas de la ciudad de Sincelejo en donde un niño de 14 años de edad, resultó afectado en una de sus extremidades superiores.

De acuerdo con el reporte hecho por Seccional de Servicios Especiales de la Policía, el adolescente resultó con quemaduras de primer grado en la mano izquierda y necesitó atención médica urgente.

El menor de edad fue atendido en la Unidad Intermedia San Francisco de Asís. Al parecer, el suceso se registró en medio del festejo de la Navidad, cuando el joven se hallaba apartado de sus padres.

Ahora, la estadística muestra que tres adultos, así como tres menores, de 12, 13 y 14 años de edad, son los afectados. Cabe anotar que las autoridades desarrollan una intensa campaña para evitar el uso de pólvora, sobre todo por niños.

  NOTICIAS RECOMENDADAS