Sucesos


A siete aumentó número de homicidios durante fin de semana en Sucre

El más reciente asesinato se registró en horas de la noche del domingo 29 de agosto y tuvo lugar en el barrio El Charcón de Los Palmitos.

REDACCIÓN SUCESOS

30 de agosto de 2021 11:15 AM

A siete aumentó el número de asesinatos perpetrados en el departamento de Sucre durante el fin de semana que acaba de terminar. También en el municipio de Los Palmitos actuaron los sicarios.

En la mencionada localidad desconocidos armados ultimaron a un hombre identificado como Holman Paternina, quien fue sorprendido por sus homicidas en momentos en que sacaba agua de una alberca.

El crimen se registró cuando eran aproximadamente las 7:00 de la noche del domingo 29 de agosto y tuvo lugar en el barrio El Charcón, ubicado a las afueras del casco urbano del municipio.

A la víctima le propinaron siete balazos y falleció de manera inmediata dada la gravedad de las lesiones sufridas.

El cuerpo del hoy occiso permaneció durante toda la noche y la madrugada en el sitio, pues las autoridades respectivas no habían acudido a realizar las labores de inspección y levantamiento del cadáver.

Al parecer, un grupo armado viene amenazando a través de panfletos a los miembros de esa comunidad con asesinarlos si son sorprendidos en la calle después de las 6:00 de la noche, lo cual ha traído temor en la región.

En el lapso entre el viernes y el domingo, en esta sección del país asesinaron a un total de siete personas. Los crímenes se dieron en las localidades de Morroa, Sampués, Betulia, Sincé, Los Palmitos y Sincelejo. Lea aquí: Los homicidios no paran en el departamento de Sucre, seis en tres días

Ahora son 171 los homicidios perpetrados hasta lo corrido del presente año en el departamento de Sucre. La mayoría de estas víctimas fueron ultimadas bajo la modalidad de sicariato.

  NOTICIAS RECOMENDADAS