Sucesos


A vicepresidente de Junta de Acción Comunal lo asesinaron a bala

La víctima fue atacada a balazos por hombres armados que se desplazaban en moto y le dispararon indiscriminadamente.

REDACCIÓN SUCESOS

23 de noviembre de 2023 09:50 PM

El asesinato de Yair Fernando Rivera Pérez, ocurrido la noche del martes, cerca de la pista de aterrizaje, por el barrio El Triunfo, en Tibú, Norte de Santander, ha sido muy rechazado en la comunidad.

Según se conoció, la víctima se movilizaba en una motocicleta cuando fue alcanzada por dos pistoleros que la atacaron de manera indiscriminada a balazos. Le interesa: Quedó en su moto: a joven de 19 años lo mató un sicario a balazos

A vicepresidente de Junta de Acción Comunal lo asesinaron a bala

La Alcaldía de Tibú aseguró que Rivera Pérez era el vicepresidente de la Junta de Acción Comunal del barrio El Triunfo.

“La administración municipal y las Juntas de Acción Comunal expresan sus más sinceras condolencias por el fallecimiento de Yair Fernando Rivera”, aseguró la Alcaldía.

Los empleados de una funeraria se encargaron de la inspección y del levantamiento del cadáver que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal en Cúcuta.

Por ahora las autoridades avanzan en las pesquisas del hecho para esclarecer los móviles del crimen. Cabe resaltar que en Tibú delinquen la disidencia de las Farc y el Ejército de Liberación Nacional (Eln).

Según cifras de Indepaz, este es el asesinato número 147 de líderes en lo que va del 2023 en Colombia. Lea también: ¡A quemarropa! Sicario atacó a balazos a un hombre en vía pública

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS