Sucesos


Abaten a presunto ladrón en Arjona y riña deja un muerto a bala en Calamar

HYLENNE GUZMÁN ANAYA

08 de agosto de 2018 12:00 AM

En la tarde de ayer corrió sangre en el municipio de Arjona, luego de un enfrentamiento entre policías y un joven de 20 años.

Después de una persecución, Carlos Humberto Marrugo Cuentas fue abatido en la cuarta calle del barrio La María de ese municipio. Una mujer fue herida cuando intentaba resguardarse.

El hecho ocurrió a las 3:30 p. m. de la tarde. La Policía indicó que Marrugo Cuentas habría hurtado una moto y que portaba un arma de fabricación artesanal.

Uniformados atendieron al llamado de la comunidad e interceptaron al joven. La Policía asegura que este abrió fuego contra los policiales y estos respondieron de igual forma.

Carlos terminó llevando la peor parte, pues fue dado de baja.

En medio de la balacera, una mujer intentaba entrar a su casa para protegerse y una bala perdida la alcanzó en una pierna.

“El muchacho abrió fuego y los policías también. Cuando estamos en la terraza, mi hermana se paró para cerrar la reja y la alcanzó una bala. Como todos estábamos desesperados, la cargué, le dije a uno de los agentes que me ayudara y este se negó porque estaba en el caso del muchacho. Me dijo que la embarcara en una moto hasta el hospital”, dijo  John Jairo Meza.

La mujer herida fue trasladada al Hospital Universitario del Caribe en Cartagena, pues la bala le comprometió el peroné y la tibia.

Carlos quedó tendido en la calle sin signos vitales, mientras que las autoridades iniciaron las respectivas investigaciones del caso.

De otra parte, en Calamar asesinaron a Juan Martín Guzmán Cabarcas y todo indica que sería por una deuda.

“Juan tenía un machete y le dijo a Samuel que no le iba a pagar, que hiciera lo que quisiera, pero que no le iba a pagar”, afirmó un lugareño que fue interrogado por la Policía.

Esto provocó que Samuel se llenara de furia. Desenfundó un arma de fuego y, presuntamente, le dio tres balazos a Juan Martín, quien cayó al suelo casi agonizando.

A la víctima la trasladaron al hospital local de Calamar, pero por la gravedad de las heridas lo remitieron a Barranquilla, donde murió.

Guzmán Cabarcas era residente en la invasión Las Casitas y realizaba distintos oficios para ganarse la vida.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS