Sucesos


Abatido presunto atracador en Montería

El presunto atracador fue identificado como Héctor Camilo Hernández Echavarría.

NIDIA SERRANO M.

08 de enero de 2020 08:23 PM

Un presunto fletero fue abatido por miembros de la Policía cuando intentaba atracar a una pareja que se movilizaba por la calle 41 con carrera Circunvalar, pleno centro de Montería.

De acuerdo con lo señalado por el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Marco Antonio González, cerca del lugar donde ocurrieron los hechos se encontraba una patrulla de la Policía de Tránsito, que se percató del hecho que pretendían dos hombres.

Sostuvo que cuando los uniformados se acercaron, fueron recibidos con varios impactos y allí se originó un intercambio de disparos.

Uno de los implicados le propinó un tiro al conductor del automóvil, porque la mujer que lo acompañaba, quien se encuentra en estado de embarazo, no les entregó el bolso.

El oficial confirmó que fue un tiro en la pierna, pero que no reviste mayor gravedad. De inmediato fue trasladado a una clínica de la ciudad.

Hasta el lugar de los hechos llegó el Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, con el fin de adelantar el levantamiento del cadáver del presunto fletero, quien fue identificado como Héctor Camilo Hernández Echavarría.

Según información colgada en el sistema penal acusatorio, a la víctima mortal le figuran 2 anotaciones por el delito de menor cuantía, y fabricación tráfico y porte de arma de fuego.

Con relación al otro compañero, el oficial dijo que había huido del lugar y que al parecer también habría sido herido en una pierna.