Abatido un presunto ladrón en el mercado de Bazurto

04 de julio de 2020 04:26 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Eran las 4 de la madrugada cuando un hombre conocido como ‘el Búho’ fue abatido por la Policía Metropolitana de Cartagena, en el mercado de Bazurto.

Informaron las autoridades que el vigilante identificado como Eduardo Acosta Pájaro dio aviso a los policías del cuadrante sobre la presencia de un hombre que supuestamente estaba intentando entrar a un establecimiento del mercado.

Posteriormente cuando el supuesto delincuente fue sorprendido por el vigilante, se abalanzó sobre él y con una piedra lo hirió en una de las manos. Luego quiso apuñalarlo pero gracias a la presencia de los uniformados no pudo hacerlo, pues estos, haciendo uso de sus armas de dotación abrieron fuego en contra de ‘el Búho’ que emprendió su huida por los techos del mercado.

Finalmente uno de los patrulleros logró impactar en el costado derecho entre las costillas al señalado ladrón, quien según acostumbraba a hurtar cables eléctricos de la zona.

El disparo causó que el supuesto ladrón cayera muerto sobre el techo de un local del mercado. Miembros del CTI llegaron hasta el lugar y realizaron la inspección técnica del cadáver, que ingresó sin ser identificado a la morgue de Medicina Legal, pues no tenía documentos de identidad, por lo que esperan que los familiares lleguen para el proceso de identificación.

Al vigilante lo trasladaron hasta un centro médico para que fuera atendido debido a la lesión que sufrió.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS