Sucesos


¡Aberrante! Abusó sexualmente de su hija menor de edad durante 6 años

El hombre es señalado de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. En Cartagena, enviaron a prisión a un sujeto que habría abusado de su pequeña vecina.

REDACCIÓN SUCESOS

02 de marzo de 2022 04:00 PM

Con el alias de ‘Coma’ es conocido el hombre capturado por la Policía de Bolívar en un municipio del departamento al estar señalado presuntamente de acceder carnalmente a su hija: una niña de 12 años. Lea aquí: Iglesia busca acercamiento con menor presuntamente violada por sacerdote

Según la institución, fueron varios meses de investigación los que desarrollaron para finalmente dar con el sujeto. “En coordinación con la Fiscalía se produjo la captura de ‘Coma’ en Sincelejo”, manifestó. Las indagaciones de la Policía dan cuenta de que el detenido presuntamente accedía carnalmente a su hija de 12 años desde que era una niña de tan solo 6 años.

“El hombre acostumbraba a llevar a su hija a pasear y la obligaba a entrar a residencias, donde la obligaba a prácticas sexuales para satisfacer sus aberraciones”, narró la institución, que añadió que la captura se dio gracias a las denuncias realizadas por la madre de la víctima, en septiembre de 2021.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

‘Coma’ quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo sucesivo con actos sexuales con menor de 14 años. Está a la espera de la audiencia de legalización de captura, en la que un juez le resolverá su situación jurídica. Le interesa: Capturados presuntos abusadores de menores en La María y Nuevo Bosque

La Policía hace un llamado a la ciudadanía “para que fortalezcan los canales de comunicación familiar, pues los niños que son víctimas de estos aberrantes delitos, en muchos de los casos, guardan silencio”.

Abusó de su vecina

A la cárcel enviaron a un hombre que supuestamente accedió carnalmente a su vecina en el barrio Boston. Así lo dio a conocer la Fiscalía, indicando que los planteamientos expuestos por un fiscal fueron suficientes para que un juez profiriera medida de aseguramiento en centro carcelario contra un joven, de 21 años.

La víctima, de 11, vivía cerca a su casa, por lo que el señalado aprovechó para acceder a ella en mayo de 2021. No aceptó los cargos y fue capturado en el barrio El Líbano. Siga leyendo: Condenado a cadena perpetua un profesor indonesio por violar a 13 menores

  NOTICIAS RECOMENDADAS