Sucesos


¡Aberrante! Hombre habría abusado sexualmente de su hijo durante 6 años

La Fiscalía dice en un comunicado que el imputado habría cometido todo tipo de vejámenes sexuales contra el menor, quien ahora tiene 9 años.

REDACCIÓN SUCESOS

15 de agosto de 2023 03:51 PM

Aberrante el hecho que habría ocurrido en un hogar colombiano y que ha sido dado a conocer por la Fiscalía General de la Nación.

A prisión enviaron a un hombre que durante seis años habría abusado sexualmente de su propio hijo, que en la actualidad tiene nueve años. Le puedo sugerir: Sicario detenido por asesinato del fiscal Pecci no será juzgado en Colombia

La Fiscalía confirmó en un reporte que al investigado, de 42 años, un juez con funciones de Garantías lo cobijó con medida de aseguramiento por el delito de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo sucesivo.

“El ente investigador pretende demostrar que el indiciado habría realizado abusos mediante violencia física y psicológica, de acuerdo con lo narrado por el menor, que consistieron en todo tipo de vejámenes que incluyeron el acceso carnal”:

Fiscalía General de la Nación.

Los hechos habrían ocurrido desde el 2017 hasta marzo del 2023, cuando fueron denunciados por la mamá de la víctima en un barrio del municipio de Lorica (Córdoba). El victimario es padre biológico del menor, de 9 años de edad. Le puede interesar: “Pensaron que era un escolta”: ‘Sargento Meléndez’ lucha por su vida

“Luego de conocidos los presuntos actos realizados por el indiciado, el 9 de agosto se materializó la orden de captura en su contra en zona céntrica del municipio de Lorica”, precisa la Fiscalía.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS