Sucesos


Abogada desparecida en Cartagena apareció en una clínica de Bogotá

Iris del Carmen Gómez Morales llegó a la casas de su madre en Crespo, dijo que saldría y desde el pasado 9 de septiembre no se tenía razón de ella.

SAMUEL ÁLVAREZ BELEÑO

27 de septiembre de 2020 04:58 PM

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que la abogada Iris del Carmen Gómez Morales, de 45 años, apareció en un clínica en la ciudad de Bogotá, al parecer con un cuadro depresivo.

Dentro de las primeras informaciones que se dieron a El Universal es que la jurista, en estos momentos se encuentra en la Clínica Colombia, de la capital de la República, a donde habría ingresado el viernes. Desde el primer momento de su desaparición, el Gaula de la Policía mantuvo contacto con la familia para dar con su paradero y descartó que tratara de un secuestro. En estos momentos se encuentra acompañada de sus allegados.

Otra información a la que tuvo acceso este medio es que ella viajó a Bogotá por sus propios medios y se pudo localizar gracias a unas transacciones electrónicas que la abogada habría hecho en la capital. Iris del Carmen Gómez es tratada por médicos a raíz de sus cuadros de depresión.

La funcionaria del DATT llegó a casa de su madre el pasado 9 de septiembre, dejó a sus hijos menores de edad a cargo de la progenitora y le dijo que saldría a verse con unos amigos en Bocagrande, pues el encierro por la pandemia del COVID 19 la mantenía estresada y la gran cantidad de trabajo que tenía desde su casa.

Desde entonces sus familiares no tuvieron noticias sino hasta hoy.