Abusaba sexualmente de menor a la que ayudaba con sus tareas

15 de febrero de 2020 12:00 PM
Abusaba sexualmente de menor a la que ayudaba con sus tareas
El hombre fue capturado y enviado a prisión.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un hombre de 37 años, natural de Sahagún – Córdoba, deberá responder por el presunto delito de demanda por explotación sexual comercial con persona menor de 18 años.

La investigación de los uniformados deja ver que una niña, de 10 años, se llenó de valentía e informó a su madre, los abusos a los que era sometida en la vivienda de un vecino, donde la menor acudía para recibir asesorías en sus tareas.

De acuerdo a los testimonios recolectados, el hombre capturado procedía a ingresar a la menor a una de las habitaciones de la casa, para ofrecerle dinero a cambio de tocar sus partes íntimas.

“Este drama fue contado por la pequeña a su madre, quien de inmediato acudió ante policías de la Metropolitana de Cartagena, quienes brindaron acompañamiento a la familia en el proceso de denuncia, que condujo a la captura del presunto delincuente, quien al finalizar las audiencias preliminares ante un juez de Control de Garantías fue cobijado con medida de detención intramural en la cárcel San Sebastián de Ternera”, detalló un vocero de la institución.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS