Sucesos


Accidente de moto dejó un muerto y un herido en Los Campanos

Con la muerte de Wadier Manuel Miranda Salas, ya son 11 personas fallecidas en accidentes de tránsito, en Cartagena.

REDACCIÓN SUCESOS

17 de enero de 2022 03:25 PM

Los accidentes de tránsito han cobrado la vida de once personas en lo que va del año en Cartagena. La imprudencia y la ingesta de alcohol de los conductores son algunas de las causas, según informes de la Policía Metropolitana de Cartagena y el DATT. Lea aquí: Accidente en Mamonal: se entregó el conductor de la “mula”

La última víctima mortal es Wadier Manuel Miranda Salas, quien a las 10:30 de la noche de ayer (16 de enero) sufrió un accidente que le provocó la muerte cuando iba de parrillero en una moto.

El joven, de 25 años, había estado en barrio Nelson Mandela, donde se encontraba trabajando con el conductor de la moto, identificado como Andrés Santiago Rocha Miranda y quien, según la Policía, estaba tomado. La familia de la víctima mortal y las autoridades confirmaron que Rocha sufrió graves heridas y se encuentra en la Clínica Barú. Le puede interesar: Cartagena arranca el año con 109 accidentes de tránsito

El accidente ocurrió en el barrio San José de los Campanos. Miranda Salas murió en el lugar de los hechos y todo indica que el conductor de la moto perdió el control y se estrellaron contra un muro. El parrillero salió “volando” del vehículo, dicen los testigos.

Wadier “trabajaba en oficios varios en Bocagrande y en la noche de ayer domingo hizo un trabajo extra en Nelson Mandela para conseguir más dinero. “Él vivía en el barrio La María y el amigo que iba manejando parece que estaba tomado. Cuando ya venían por Los Campanos, el conductor perdió el control de la moto y chocaron contra un muro. Mi hijo se salió de la moto. Lea aquí: La Cordialidad: responsable de muerte de Dj ‘Rafa’ Romero huyó del lugar

“Es triste amanecer con esta trágica noticia, él era un buen muchacho trabajador, sin ningún tipo de problemas para morir tan joven. Tenía toda una vida por delante”, cuenta el padre de Miranda Salas.

  NOTICIAS RECOMENDADAS