Accidente de tráfico dejó una persona muerta y otra gravemente herida

05 de diciembre de 2019 01:50 PM
Accidente de tráfico dejó una persona muerta y otra gravemente herida
El vehículo pesado chocó contra una motocicleta y se salió de la vía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una persona muerta y otra gravemente herida dejó como saldo un accidente de tránsito ocurrido en la vía que comunica a la ciudad de Sincelejo con el municipio de San Antonio de Palmito.

El siniestro vial sucedió a eso de las 5:45 de la tarde del miércoles cuando en el sector conocido como la “Loma de Laguna Flor” un mezclador de concreto colisionó contra una motocicleta cuando pretendía sobrepasarla.

El “mixer” o “trompo que llevaba concreto al municipio de San Antonio de Palmito, tras el choque se salió de la vía y se volcó produciéndose la muerte de su conductor.

La víctima fatal de los lamentables hechos fue identificada como Rafael Antonio Olivera García, de 30 años de edad, quien perdió la vida de manera instantánea dada la gravedad de las lesiones sufridas.

Entre tanto, la persona herida responde al nombre de Juan Carlos Martínez Benítez, de 43 años de edad, es conocida como “El Puma” y se salvó milagrosamente según testigos del suceso que está siendo investigado por las autoridades.

La hipótesis preliminar indica que el vehículo pesado no tuvo la pericia suficiente al adelantar a la motocicleta, pero también se relaciona el accidente con la falta de señalización, lo estrecho de la vía y alto flujo vehículo de la carretera.

El herido, quien comenzó a trabajar hace pocos días como conductor de la buseta que transporta a los adultos mayores del Centro de Vida del municipio de San Antonio de Palmito, sufrió un golpe en la cabeza y fractura de varias extremidades.

Cabe recordar que hace más de un año una buseta que cubría la ruta Sincelejo-Coveñas se accidentó en el mismo sitio quedando como resultado varias personas muertas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS