Accidente de tránsito en la Troncal de Occidente deja tres muertos y dos heridos

16 de enero de 2017 06:24 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tres personas murieron y dos más resultaron heridas de gravedad tras un accidente de tránsito que se registró hacia las 11:00 p.m. de ayer, en la Troncal de Occidente, en cercanías al barrio Sueño de Libertad, entrada al municipio de Arjona.

De acuerdo con el reporte preliminar, el conductor de un vehículo particular, marca Chevrolet de placas BPU 866, que se desplazaba en sentido Turbaco- Arjona, perdió el control del automóvil y terminó volcándose hacía el carril contrario.

En el lugar de los hechos fueron hallados los cuerpos sin vida de las tres víctimas identificadas como Jean Carlos Jaramillo Pedroza, de 23 años de edad,  Sergio Luis Urueta Cantillo, de 20 años de edad y Wendy Loraine Arrieta Padilla de 22 años de edad.

Los heridos fueron identificados como: Adriana Torres Campo y Angie Torres Campo, hermanas y residentes en Arjona. Las mujeres fueron trasladadas a centros asistenciales de la ciudad ante la gravedad de las heridas. 

Por ahora las autoridades investigan las causas del accidente pero no descartan "que el consumo de bebidas alcohólicas por parte de los ocupantes y el conductor del vehículo hayan ocasionado el incidente".

Sobre las víctimas, se conoció que Jean Carlos Jaramillo Pedroza, era ingeniero y funcionario de la Alcaldía de Cartagena. Las otras dos víctimas cursaban estudios profesionales en la Tecnológica de Bolívar. 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS