Accidente de tránsito trágico en la Troncal de Occidente

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un policía muerto y tres personas heridas fue el resultado de un accidente de tránsito que ocurrió la madrugada de ayer domingo en la carretera Troncal de Occidente, entre los municipios de San Jacinto y El Carmen de Bolívar.

En el hecho, que ocurrió en el punto conocido como Altamira, resultó muerto el patrullero Rafael Serrano Angulo, quien, irónicamente, estaba adscrito a la unidad de la Policía de Carreteras en San Jacinto.

El funcionario tenía 32 años de edad y era oriundo el municipio de San Juan Nepomuceno.

Igualmente, resultaron heridos el subintendente Stith Castillo Mantilla, de 33 años; Belkis Lora Flórez, médico general del Hospital Nuestra Señora del Carmen, de El Carmen de Bolívar; y Patricia Cecilia Lora.

Los heridos fueron llevados en una ambulancia a la urgencia del hospital de El Carmen. Debido a su estado de salud, fue remitido a la ciudad de Sincelejo Castillo Mantilla, pues las heridas que sufrió fueron graves. Mientras que la médico que salió lesionada fue dejada bajo observación médica por los golpes que recibió en la cabeza. La otra mujer fue dada de alta.

Departían en El Carmen

Una versión que se conoce sobre el accidente de tránsito deja ver que las cuatro personas que se movilizaban en un vehículo particular se encontraban departiendo en El Carmen.

Luego, decidieron irse a una fiesta a San Jacinto y cuando regresaban chocaron con la parte de atrás de un furgón, que también se movilizaba en el mismo sentido de la carretera.

“Nosotros veníamos en la carretera y nos encontramos con el accidente, pero solo había una camioneta donde se encontraba un hombre con medio cuerpo afuera, pero ya estaba muerto y no lo pudimos ayudar”, señalaron unos motociclistas.

El cuerpo del uniformado Serrano Angulo fue levantado por la Policía de Tránsito y Transporte. Lo llevaron a la morgue de Medicina Legal en Cartagena donde será entregado a sus familiares luego que le hagan la necropsia. Los policías implicados en el accidente iban de civil.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS